CDMX.- Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras se unirán a Carlos Rivera como conductoras de la edición 21 del Latin Grammy.
La Academia Latina de la Grabación anunció ayer la incorporación de ambas actrices luego de que Roselyn Sánchez informara que no podría regresar como anfitriona tras fracturarse un pie al sufrir una caída en su casa.
“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21 entrega anual del Latin Grammy. Le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación”, informó la Academia en un comunicado.
Además, detalló que habrá algunos tributos especiales a leyendas de la música latina.
Natalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández recordarán a Pedro Infante.
En cuanto a los nominados, el colombiano J Balvin parte como favorito gracias a sus 13 nominaciones. Le sigue el puertorriqueño Bad Bunny con nueve menciones.
La ceremonia de premios, cuyo lema este año es “La Música nos Humaniza”, se realizará desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami. Se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre.
La Premier del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará el mismo día antes de la transmisión y debido a la pandemia de coronavirus, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo. (Staff/Agencia Reforma)