En las últimas horas, ha trascendido que Alejandro Zendejas será nuevo futbolista del América, abandonando, después de un par de torneos, a Necaxa, que se convirtió en la gran oportunidad del futbolista de destacar en el futbol mexicano.
Zendejas llegó en el 2020 a los Rayos, luego de pasar sin gloria por Chivas; al principio, no se confiaba en este joven jugador que, poco a poco, se fue ganando la confianza de los diferentes técnicos hasta volverse un titular indiscutible en Necaxa. Su torneo de consolidación fue el pasado, en donde no solo se convirtió en el capitán del equipo, sino que aportó números espectaculares, marcando 6 goles y dando 2 asistencias, lo que lo volvió el alma ofensiva de los Rayos.
Con tres torneos disputados con los de Aguascalientes, Zendejas incluso llegó a ser considerado en algunas listas de la Selección Mexicana, todo esto fue llamando la atención de varios clubes que querían sus servicios. Aunque, por el momento, sólo ha sido un rumor su transferencia al América, ayer, en conferencia de prensa, Jesús Escoboza admitió que extrañará a Alejandro Zendejas, por lo que se puede tomar como un hecho la salida del mediocampista de tan sólo 23 años de edad, que parece dar un paso más en su carrera, dejando un hueco importante en Necaxa a tan sólo unos días de que arranque el torneo.

¡Participa con tu opinión!