
Después de presentar oficialmente la renovación del acuerdo entre Nissan y Necaxa, el director y presidente de Nissan Mexicana ofreció una entrevista exclusiva con el Heraldo de Aguascalientes para tocar diversos temas en esta relación de trabajo que tendrá la empresa automotriz con el equipo de Aguascalientes.
Centeno destacó que Nissan tiene presencia en el Estadio Victoria como primer paso en el patrocinio, y ahora tendrá diversas actividades de comunicación entre ambas empresas además de actividades en conjunto, e hizo énfasis en los valores que ambas instituciones tienen, que ha sido una de las principales razones para realizar el acuerdo.
Por otro lado, el director de Nissan aseguró que busca que toda la familia de Nissan, que son más de 10 mil personas, pueda arraigar los colores de los Rayos formando una pasión mucho más profunda que permita a Necaxa aumentar su número de seguidores en el estado.
Al ser cuestionado sobre la importancia que le da Nissan al deporte, Centeno recordó que la empresa es dueña del Yokohama de Japón, que es el actual campeón del país y que hay una relación profunda entre la empresa y el deporte, tanto en negocios como en el fomento que se hace a los empleados.
Por último, entre los puntos más importantes a destacar, Centeno comentó que la relación no es un tema de publicidad, redes sociales o seguidores en las mismas, sino un tema de empresas importantes de Aguascalientes que trabajan fuerte por poner al estado en lo más alto, y al compartir valores, se espera lograr grandes cosas. Además, finalizó destacando que Nissan gana credibilidad y acceso al mundo del deporte trabajando de la mano con Club Necaxa en lo que espera sea una relación larga y fructífera que beneficie a ambos lados, pero sobre todo a la gente de Aguascalientes que es la más importante para ambas instituciones.