Con el reto de llevar a cabo una campaña austera, en la que se demuestre capacidad, experiencia y honestidad, inició campaña política por la gubernatura estatal Martha Márquez Alvarado, quien, sin embargo, advirtió que de su parte la civilidad estará reservada para quienes cumplen la ley.

La mañana del domingo, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes, compareció en una conferencia de prensa en la sede del Partido Verde, acompañada por los dirigentes estatales del PVEM y PT, Misael Girón Montoya y Héctor Quiroz García, respectivamente, además de la diputada local del Verde, Genny López Valenzuela y la legisladora federal del PT, Karina Rojo.

En su discurso, la abanderada del PT y PVEM retó a sus oponentes a dar lo mejor de ellas para que demuestren capacidad, experiencia y honestidad. “Como candidata a gobernadora lo digo, solamente tendremos civilidad con quien cumpla la ley; con quien robe, con quien sea corrupta, con quien sea corrupto no habrá civilidad, siempre será señalada y denunciada formalmente”, manifestó Martha Márquez.

La candidata decidió iniciar su campaña lanzando un reto a sus contendientes, para que ninguna rebase el 50% del tope de gastos que les ha aprobado el Instituto Estatal Electoral para el desarrollo de sus campañas políticas.

Martha se comprometió a tener una campaña inteligente y digital, libre de propaganda impresa y objetos rotulados que además de dañar al medio ambiente, se convierten en un despilfarro.

Y anunció que durante su campaña, invitará a mujeres y hombres que aman al estado para que formen parte de un verdadero gobierno de la gente, lo anterior debido al hartazgo social que han traído consigo los políticos que dieron la espalda a la ciudadanía.

Por último, la postulante detalló que estará pendiente de que ninguna candidata exceda sus gastos de campaña, de ocurrir interpondrá las denuncias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!