Será un 14 de febrero diferente para famosos

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Un Día del Amor y la Amistad más ha llegado, sólo que este 2021 tendrá su toque especial con la celebración en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19.
Ya sea que vivas en la soltería o en una relación, la situación amerita nuevos planes, tal como han expresado diferentes artistas del mundo de la actuación o la música.
Mientras la actriz África Zavala ha dicho que estará con su familia encerrada pero disfrutando momentos lindos juntos, otros como el músico Santa Fe Klan no perderán la oportunidad para utilizar su talento creativo y declarar su amor a través de una canción.
“El plan siempre es recibir y dar amor, eso es ideal, ya sea virtual, en persona, siempre con todas las medidas de higiene”, resume el actor Emmanuel Palomares.
Así que conoce cómo pasarán algunos famosos este San Valentín o cómo ven el amor en esta época.

ASÍ LO DIJERON
“Si para algo somos buenos los seres humanos es para adaptarnos, y estamos viviendo una situación distinta (con el encierro). Yo creo que estoy vibrando en la frecuencia del amor, a lo mejor tengo un date por chat. No sé si ya estaré enamorada o no”.
Paty Cantú, cantautora

“Me parece bellísimo que (en México) celebren (el amor) y la amistad. Creo que es momento de apreciar a las personas con quienes estás y están para ti. Es maravilloso poder honrar a quienes amamos y que nos aman. Si van a regalar algo, que sean chocolates, flores, pero siempre con precaución”.
Rita Ora, cantante y actriz

“Ya tengo varios 14 de febrero soltero. Estoy en Miami y, como estamos en pandemia, nos estamos haciendo pruebas de COVID-19 tres veces a la semana, así que o estaré trabajando o estaré guardadito en mi casa. Igual y pido algo rico de cenar, una botella de vino, prendo una vela y me celebro a mí mismo.”
Mauricio Martínez, actor