Clarisa Anell Soto
Agencia Reforma

CDMX.- La comunidad LGBTI+ de la Ciudad de México ya tiene a su Estrella Aliada: Thalía, quien dará el banderazo de salida de la marcha del orgullo que se llevará a cabo el 27 de junio, pero que este año será virtual.
La actriz y cantante fue invitada a esta manifestación que iniciará a las 12:00 horas y será transmitida a través del canal de YouTube: Marcha LGBTI CDMX.
La oficina que promueve a la cantante en México confirmó su intervención en este evento que dada la crisis de salud que se vive por el COVID-19 se hará a distancia, pero con unión.
“No va a cantar, pero dará el banderazo inicial de la marcha que será digital”, informó la fuente.
Así que la ex Timbiriche se une a esta tradicional marcha gay desde su casa en Nueva York convirtiéndose en más que una reina del evento.
Hoy se dio a conocer la carta de invitación dirigida a la esposa de Tommy Motola para ser partícipe en la marcha y agradecer su apoyo incondicional.
“Querida Thalía, durante años hemos sido testigos de tu crecimiento como artista y de la conexión que tienes con tus seguidores.
“Formas de pensar como la tuya, que respetan, defienden y apuestan por la libertad y el orgullo de ser quien eres, así como el derecho de amar a quien sea que decidas amar, son las que este mundo necesita para ser un lugar mejor”, se lee en la misiva.
En la misma se hace referencia a que se requieren de más personas como la cantante para vivir con igualdad.
“En donde se garanticen los mismos derechos al trabajo, a la salud y a una vida libre de violencia y discriminación para todas las personas sin importar orientación sexual, identidad de género, apariencia física, raza, religión, edad, condición de salud o situación económica”, se indica.
También se subraya el reconocimiento a su carrera, pero sobre todo el apoyo que siempre les ha brindado.
Feliz de participar en este proyecto lleno de amor”, indicó Thalía en su página de Instagram.