Aparatoso choque se registró durante la madrugada del pasado lunes en el semáforo ubicado sobre Bulevar a Zacatecas y avenida Aglaya, el cual fue protagonizado por el conductor de un vehículo, quien lo manejaba en estado de ebriedad. El reporte del accidente se recibió a las 02:30 horas, en el C4 Municipal de Aguascalientes, el cual manifestaba que, a la altura del fraccionamiento Las Hadas, se había registrado un aparatoso.
Por tal motivo, acudieron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes. A su arribo, localizaron un vehículo tipo suburban, marca Chevrolet, en color arena, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Érick Solís, de 31 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que fue detenido y trasladado ante el Juez Cívico de la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica.
De acuerdo con la versión de los oficiales, el conductor del vehículo transitaba sobre el Bulevar a Zacatecas, en sentido de circulación de sur a norte, por el carril derecho, y su conductor lo hacía en estado de ebriedad, sin respetar el límite de velocidad. Al arribar al cruce con la avenida Aglaya, perdió el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, impactando su ángulo delantero derecho contra la barrera de concreto del semáforo.
Luego, se siguió de frente sobre el camellón, dañando un bolardo con el neumático delantero del mismo lado y derribando tres bolardos más con su ángulo delantero derecho, así como un tubo amarillo de la empresa Telmex, terminando su carrera sobre la avenida Aglaya, en el carril izquierdo, en sentido opuesto a la circulación, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!