En reconocimiento a la labor desempeñada en favor del desarrollo comunitario por lideresas sociales, la gobernadora Tere Jiménez ha convocado a mujeres impulsoras de la población a participar en el programa «Tarjeta Rosa» y obtener un apoyo monetario para beneficiar su economía familiar. El objetivo es otorgar un estímulo a aquellas que trabajan por su colonia o comunidad mediante acciones sociales, en una labor que habitualmente no es remunerada.

“Se trata de un reconocimiento para quienes están dispuestas a hacer algo por los demás, y cuya vocación de servicio las inclina a no esperar algo a cambio”, subrayó la gobernadora.

Para participar, las interesadas deben ser mayores de 18 años, residir en el estado, y demostrar sus contribuciones al desarrollo comunitario. Asimismo, deben presentar una solicitud de incorporación al programa, una copia legible de su identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a seis meses.

La fecha límite para la recepción de documentos es el viernes 26 de enero, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social ubicadas en Blvd. José María Chávez No. 3202, Ciudad Industrial, o en las Casas del Bien Común, en horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

La titular de la Secretaría, Patricia Castillo Romero, enfatizó que sólo se atenderán las solicitudes que cumplan con los criterios y requisitos de elegibilidad. Además, precisó que la presentación de documentos no garantiza la incorporación de las solicitantes al programa, sino que sólo les permite participar en el proceso de selección para ser posibles beneficiarias.

Para obtener más información, llame al 449 910 21 21, extensión 4203, o envíe un correo electrónico a tarjetarosa@aguascalientes.gob.mx.