CDMX.- El rugido musical del Festival Pa’l Norte se escuchará también de manera virtual en 2021.
Esta edición especial que se realizará el 17 de abril, tendrá como cartas fuertes al DJ Martin Garrix, Sebastián Yatra y a la banda sueca The Hives.
Antes de la edición presencial programada para el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, que se anunció recientemente, los organizadores del masivo informaron ayer que buscarán conectar con toda Latinoamérica en este maratón musical en línea, que pretende convertirse en toda una nueva experiencia para los fans del festival.
Apodaca Group, empresa que organiza el evento, aseguró a través de un comunicado que Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo de manera alterna a la versión tradicional programada para noviembre.
Drake Bell, Mau & Ricky, Camilo, Intocable, Mon Laferte, Molotov, Guaynaa, Enjambre, Siddhartha, Caloncho, Leon Leiden, Sabino, Gera Mx y Franco Escamilla también forman parte del cartel online.
La fiesta streaming iniciará a las 16:00 para concluir a la 23:00 horas, con un total de 18 artistas, ofreciendo siete horas de diversión.
La preventa de accesos inicia mañana y tienen un costo de 295 pesos más cargos por servicio. Se pueden comprar en www.tecatepalnorte.com.
Los organizadores indicaron que hay un descuento del 20% en cualquiera de los accesos pagando con tarjetas Afirme. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)