Trabaja el Ayuntamiento de Jesús María en la obra de la Casa del Abuelo que servirá como Casa de Día, a través de la cual brindarán diversos servicios en beneficio de los adultos mayores de dicho municipio, así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula.
Detalló que este proyecto forma parte de una promesa de campaña que hizo el alcalde José Antonio Arámbula con este grupo de personas y cuyo edificio se está terminando de amueblar, ya se hicieron los arreglos a la estructura y se está acondicionando para que disfruten de un día de esparcimiento y puedan hacer ahí un alimento, convivir y realizar actividades propias para su edad.
Finalmente, la presidenta del DIF de Jesús María estableció que esperan que dicha Casa de Día inicie operaciones el próximo mes de octubre o si no antes de que concluya el presente año. Este inmueble se encuentra ubicado en el fraccionamiento La Cartuja, en un terreno que es propiedad del Municipio.

LOS SERVICIOS QUE OFRECERÁN…
· Transporte desde y hacia distintas comunidades.
· Actividades recreativas.
· Servicio médico de primer nivel.
· Rehabilitación física.
· Barbería y estética.

CAPACIDAD DE ATENCIÓN
· 50 adultos mayores, con posibilidad de ampliarlo

“Queremos que sea algo duradero para que trascienda y dejar algo a la comunidad cuando les toque a otras personas llegar a relevarnos (…) La idea es que mantengan ese espíritu, que vivan esta etapa de su vida realmente con lo que la jubilación significa, que viene de júbilo, de alegría y de gozo, es lo que queremos para todos ellos…” Liliana Coronado de Arámbula