Será Ana Bertha Espín suegra de ‘La Doña’

CDMX.- La primera vez que conoció a María Félix fue en una asamblea de la ANDA; la segunda, cuando «La Doña» develó la placa de las 100 representaciones de la obra Los Encantos del Divorcio, donde actuaba su hijo Enrique Álvarez Félix.
Nuevamente Ana Bertha Espín se encontrará con la diva del Cine Mexicano, pero ahora en la pantalla, donde da vida a Doña Paz, su suegra y madre de Enrique Álvarez, su primer esposo.
«Doña Paz era una señora de carácter, que nada más tenía un hijo y lo adoraba. Aunque de alguna manera también comprendía un poco a la Félix, pero estaba de por medio su nieto. Ella intentó quitarle a Enrique (Álvarez Félix) a María», contó Ana Bertha, quien aparecerá en dos de los ocho capítulos de María Félix: La Doña, que se estrena el próximo jueves por la plataforma VIX.
«Primero María se lo robó (a su propio hijo). María era una mujer admirable, que iba tras lo que quería, rebasó fronteras, nació con un carácter fuera de lo común, se enfrentó incluso a su padre y en su primer matrimonio no pudo someterse aunque Enrique Álvarez tampoco era una perita en dulce, era un mujeriego». (Paula Ruiz/Agencia Reforma)