MONTERREY, N.L.- Desde que se convirtió en mamá ya no duerme y sin embargo Mon Laferte aseguró que el nacimiento de su hijo Joel ha sido para ella como un «shot de energía» porque hasta cuando lo amamanta se pone a componer nueva música.
Ya planeó que para su gira de conciertos que arrancará el 22 de junio en el Auditorio Nacional, su bebé será su gran e inseparable compañero.
«Es un momento bien especial, de nuevo me empiezo a sentir con el mismo cuerpo que antes, más ágil. Me siento como que con mucha energía. No sé ¿qué me pasó? Creo que la maternidad me dio como un ‘shot’ de energía, ando muy despierta y eso que uno (como mamá) nunca duerme», contó la chilena.
«Estoy creando música y tengo tantas ganas de hacer cosas ¡es una locura porque estoy tan cansada! las noches son súper largas, mi bebé despierta muchas veces, pero aprovecho esos momentos de amamantarlo en la madrugada, estoy con el bebé aquí (en un lado) y con la otra mano en la computadora haciendo música». (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!