De un certero balazo en la cabeza, se suicidó el domingo por la tarde un adulto mayor, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Fundición.
Los trágicos hechos fueron reportados a las 18:20 horas, en la casa ubicada en la calle Estaño, hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y una ambulancia del ISSEA.
En el interior de una de las habitaciones, fue localizado el cadáver de un hombre de 79 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza. Junto al cuerpo, se encontraba una pistola tipo escuadra.
Familiares del suicida, quien extraoficialmente fue identificado como Raúl, señalaron que minutos antes escucharon un disparo que provenía del interior de la habitación del septuagenario, por lo que al ir a asomarse para ver lo que había ocurrido, lo encontraron tirado sobre un charco de sangre a la altura de la cabeza.
Se desconocían los motivos que orillaron a esta persona a quitarse la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.