Un hombre de la tercera edad protagonizó otro suicidio más en Aguascalientes, al ahorcarse durante la madrugada del martes en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes.
Se desconocen los motivos por los cuales el señor Antonio, de 75 años, decidió quitarse la vida al ahorcarse en las escaleras que comunican a la segunda planta de su domicilio ubicado en la calle 2ª. Privada San Marcos, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes.
Fueron sus familiares quienes lo encontraron suspendido al barandal de la escalera, aproximadamente a las 01:30 de la madrugada del martes.
Hasta el lugar de los hechos arribaron inicialmente policías estatales y posteriormente llegó la patrulla 0987-B1 de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del ancianito.
De acuerdo a la versión de los familiares desconocían los motivos por los cuales se suicidó. El hallazgo fue realizado por un miembro de la familia, cuando se levantó para ir al baño y se percató que el señor Antonio estaba colgado del cuello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.