Una persona de la tercera edad, fue encontrada sin vida al interior de lo que fue su último domicilio ubicado en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente. Aparentemente el deceso obedeció a casusas naturales, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que por medio de la necropsia de ley dé a conocer posteriormente las causas precisas.
Alrededor de las 21:40 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que manifestaban que en una vivienda ubicada el edificio 23 de la avenida Antares, se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur al sitio del reporte. Al arribar los uniformados, familiares de quien en vida respondía al nombre de Gustavo, de 78 años de edad, les permitió el acceso al domicilio observando al hoy occiso en una de las recámaras al parecer ya sin vida, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para verificar si aún contaba con signos vitales.
Finalmente, tras el arribo de los paramédicos, éstos confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que al lugar llegaron también elementos del Grupo de Homicidios, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.