El conductor de una camioneta pick up intentó incorporarse sin precaución a la carretera que conduce a la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos y provocó un fuerte choque que dejó una persona lesionada.
El aparatoso percance se registró a las 20:05 horas y hasta el lugar de los hechos se presentaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, además de los paramédicos.
Quien provocó el accidente fue el señor Juan Manuel, de 74 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Ford pick up, en color blanco.
Se estableció que el septuagenario intentó incorporarse a la cinta asfáltica sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que se atravesara al paso de un vehículo Nissan, en color azul, que era conducido por la señora María Elena, de 56 años de edad, originaria del estado de Zacatecas.
Debido a lo repentino de los hechos, la mujer no pudo evitar que la camioneta pick up chocara su vehículo en el costado delantero izquierdo.
El señor Juan Manuel, que es vecino de la comunidad de Carboneras, en el municipio de Tepezalá, resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por los técnicos en urgencias médicas, quienes determinaron que no era necesario su traslado a algún hospital.

¡Participa con tu opinión!