Contra un negocio se fue a impactar un vehículo que conducía un adulto mayor, luego de que perdió el control al circular a exceso de velocidad y sin precaución.
El percance se registró el sábado a las 00:30 horas, en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Unión, en la Zona Centro de la ciudad.
Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales se percataron que un automóvil Chevrolet, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, se impactó contra la Zapatería “La Nacional”, causando destrozos en la cortina metálica, un exhibidor y mercancía.
La unidad automotriz era conducida por un hombre de 75 años, quien argumentó que se desplazaba por la calle Unión en sentido de oriente a poniente. Al llegar a la esquina con la calle 5 de Mayo se siguió de frente, en lugar de dar vuelta hacia la calle Adolfo Torres, lo que provocó que terminara impactándose contra la cortina del local comercial, dejando daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente.