Un hombre murió de manera trágica, luego de que el automóvil en que viajaba y que era conducido por su hija, se salió del camino y se volcó aparatosamente en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La persona fallecida fue identificada como Jorge Vicente, de 76 años.
El trágico accidente se registró el sábado a las 23:40 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA.
Dentro de una canaleta pluvial y volcado sobre su toldo, se ubicó un automóvil Pontiac G3, color gris y placas de circulación ZFJ-367-C del estado de Zacatecas, en cuyo interior se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
La conductora de la unidad automotriz, quien dijo llamarse Juana, de 46 años, identificó al ahora occiso como su papá.
Se logró establecer que la mujer conducía a exceso de velocidad y lo hacía sobre la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, en dirección de oriente a poniente. Al llegar a la altura del poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, se siguió de frente en lugar de tomar la lateral. Cuando su papá le hizo ver su error y percatarse que se dirigía hacia el puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con las vías del FF.CC., la conductora trató de cambiarse hacia la lateral.
Sin embargo, al brincar unas boyas divisorias, provocó que perdiera el control debido a la velocidad en que se desplazaba, por lo que se salió de la cinta asfáltica y terminó por caer en la canaleta donde se volcó aparatosamente, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE. La conductora fue detenida por los elementos de la Guardia Nacional.