De un balazo en la cabeza se mató un hombre de la tercera edad, frente a un edificio del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente, lugar donde tenía su domicilio.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 12:15 de la mañana, en la calle Circuito 1 Norte, frente al edificio No. 28, que se ubica en la avenida Antares y esquina con la avenida Paseo de la Cruz.
El suicida fue identificado como Juan, de 76 años, quien se disparó en la cabeza con una pistola tipo revólver.
A la escena del suicidio acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia ECO-273 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona, así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Tirado sobre la banqueta, frente al edificio donde vivía, quedó el cadáver del señor Juan, quien a simple vista presentaba una herida de bala en el cráneo.
De acuerdo a la versión de un vecino, minutos antes observó al ahora occiso salir de su departamento, sin tomarle mayor atención en esos momentos. Sin embargo, poco después escuchó una detonación, por lo que al asomarse por la ventana, encontró al señor Juan tirado afuera del edificio.
De inmediato salió a la calle para ver lo que había ocurrido y se percató que su vecino sangraba de la cabeza, además de que en su mano derecha aún tenía una pistola tipo revólver calibre 25. Finalmente, señaló que por versiones de los mismos vecinos, el señor Juan sufría de varias enfermedades, al grado de que le habían provocado una fuerte crisis depresiva.

¡Participa con tu opinión!