Debido a las lesiones que sufrió al ser arrollado por veloz vehículo, un septuagenario perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica en las instalaciones del hospital Tercer Milenio.
El ahora occiso respondía al nombre de José y contaba con 70 años de edad.
Tras notificarse su deceso a la Fiscalía General del Estado, se presentó a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de encabezar las diligencias correspondientes.
El señor José resultó gravemente lesionado, tras ser arrollado por un vehículo de características desconocidas, el pasado día 30 de enero, a las 10:50 horas, en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Río Éufrates, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
Se estableció que el ahora occiso pretendió cruzar la avenida Aguascalientes a bordo de una bicicleta en color rojo, pero lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera arrollado por un vehículo sedán, cuyo conductor se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
Al lugar del percance acudieron elementos de Movilidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes trasladaron al septuagenario lesionado a recibir atención médica, aunque lamentablemente días después perdió la vida.