Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser arrollada por una motocicleta que era conducida a velocidad inmoderada, y a la cual se le atravesó sin ninguna precaución.
El lamentable accidente se registró a las 07:00 horas en la cabecera municipal de Calvillo.
El ahora occiso respondía al nombre de Abel y contaba con 75 años de edad.
Hasta el lugar del atropello, ocurrido en la calle Malecón, esquina con la calle Igualdad, en el centro del municipio de Calvillo, acudieron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Cabe destacar que los paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios al señor Abel y al conductor de la motocicleta, de nombre Carlos Omar, de 27 años de edad, quien también resultó lesionado.
Lamentablemente, el primero de los mencionados ya no presentaba signos de vida, por lo que solamente fue trasladado Carlos Omar a recibir atención médica a un nosocomio.
Se estableció que el septuagenario trató de cruzar sin precaución la calle Malecón, esquina con la calle Igualdad, cuando, a medio camino, fue arrollado por la motocicleta que tripulaba Carlos Omar, quien no pudo evitar el accidente.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó, en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.