
Un peatón murió en el Hospital del ISSSTE, tras ser brutalmente atropellado por una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad, al momento que intentó cruzar sin precaución la avenida Convención Poniente.
El accidente se registró el miércoles a las 19:30 horas, a la altura de la colonia Miravalle.
Quien murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras el violento impacto, fue un hombre de entre 70 a 75 años que no ha sido identificado.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en la avenida Convención Poniente y esquina con la calle Carlos Barrón, en la colonia Miravalle, se había registrado un accidente tipo atropello y había una persona lesionada.
De inmediato acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, quienes al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo e inconsciente a un adulto mayor. Tras confirmar que aún estaba vivo, fue trasladado al Hospital del ISSSTE a recibir atención médica especializada, donde finalmente murió a las 23:00 horas.
De acuerdo a la versión de varias personas que fueron testigos del atropello, el peatón trató de cruzar sin precaución la avenida Convención Poniente, a pesar de que estaban transitando varios vehículos.
Cuando estaba a punto de llegar al camellón central, se percató que a la distancia se aproximaba una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que decidió regresar sobre sus pasos, pero justo en ese momento fue brutalmente impactado y proyectado a varios metros de distancia, quedando tirado en el carril derecho.
Cabe destacar que el conductor de la motocicleta también resultó lesionado, ya que tras arrollar al peatón, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Fue identificado como Eduardo, de 30 años, con domicilio en la calle El Potrerillo, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Esta persona tripulaba una motocicleta de pista marca Yamaha, color rojo con negro y sin placa de circulación.
Tras confirmarse la muerte del septuagenario, se trasladaron al nosocomio donde había ingresado para recibir atención médica, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.