Un ciclista terminó en el hospital, luego de chocar contra un vehículo cuyo conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto y se atravesó a su paso.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 17:10 horas, sobre la calle San Ignacio y esquina con la calle Libertad, en la colonia Del Carmen.
El lesionado fue el señor José Manuel, de 71 años, quien tripulaba una bicicleta tipo montaña color gris. Se desplazaba por la calle Libertad en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle San Ignacio fue impactado por un coche Dodge, modelo 2002, color blanco y con placas de circulación 13-AAD para personas con discapacidad.
Dicha unidad era conducida por el señor Rodolfo, de 71 años, desplazándose por la calle San Ignacio en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Libertad no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente provocó el accidente.
Al lugar de los hechos arribó la moto-patrulla 0053 de la Policía Vial, además de la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, a bordo de la cual el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!