Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la detención del presunto responsable de haber quitado la vida a una mujer tras agredirla con un arma de fuego en hechos ocurridos el pasado día 10 de septiembre en el municipio de Calvillo.
Se trata de quien responde al nombre de Raúl, de 71 años de edad, quien ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social para Varones Aguascalientes.
Las investigaciones que se llevaron a cabo apuntan a que es el presunto responsable del homicidio de una mujer de nombre Juana Isaura, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el día 10 de septiembre pasado en la carretera federal número 70 Poniente, en el municipio de Calvillo.
La ahora occisa presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el rostro que le fue realizada a corta distancia.
Gracias a la información aportada por los familiares de la mujer, se logró establecer que Raúl podría estar involucrado en los hechos, ya que incluso en otras ocasiones anteriores la había violentado físicamente.
Cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado trataron de localizarlo para entrevistarse con él, se enteraron de que ya no se encontraba en Aguascalientes.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios solicitó y obtuvo de un juez de Control y Juicio Oral Penal una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el día de ayer.