Una mujer resultó con lesiones de consideración, tras volcarse de manera aparatosa el automóvil en el que viajaba y cuyo conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.
El accidente se registró el miércoles a las 02:15 de la madrugada, en avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del kilómetro 4+000, justo frente a la Zona de Tolerancia “Las Violetas”.
La lesionada fue la señora Martha Irene, de 72 años, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Ella viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2000, color tinto y placas de circulación AFA-413-A de Aguascalientes, que era conducido por el señor Román, de 52 años.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 4+000 perdió el control de la dirección, lo que provocó que el coche se saliera de la cinta asfáltica y se volcara aparatosamente, quedando sobre su toldo dentro de una zanga de desagüe.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Aguascalientes y la unidad AG185B2 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!