El día de ayer falleció a consecuencia de una enfermedad que le aquejaba, el ex comandante de Vialidad Municipal, Aristeo Pérez Gómez, quien vino a revolucionar la educación vial en Aguascalientes con su interpretación como el payaso “Tokito”.
Fue tal la fama que se ganó como payaso, que tuvo su propio programa de televisión en el canal de Gobierno del Estado, además de trabajar en el Circo Atayde Hermanos.
El comandante Aristeo Pérez Gómez aprovechó su caracterización como el payaso “Tokito”, para dar educación vial en diferentes escuelas del municipio de Aguascalientes.
Durante más de dos décadas trabajó en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde escaló hasta llegar a comandante de Vialidad Municipal.
En el año 2016 se jubiló de la corporación policiaca y actualmente alternaba el oficio de zapatero con el del payaso “Tokito”. Lamentablemente, anoche dejó de existir luego de una serie de complicaciones en su estado de salud. Descanse en paz comandante Aristeo Pérez Gómez.