Sentencia NFL a Antonio Brown

Han sido años complicados para el receptor Antonio Brown, ya que pasó de ser la estrella de los Steelers y uno de los mejores jugadores de la NFL a estar en el ojo del huracán por constantes escándalos fuera del emparrillado que fueron desde violencia doméstica y acoso, hasta pleitos en redes sociales tanto con jugadores como con la misma liga.
Tras mucho tiempo de estar en el limbo, la NFL anunció ayer que debido a su comportamiento el jugador tendrá una suspensión de 8 partidos para la temporada 2020 si es que algún equipo lo ficha recordando que es jugador libre desde que los Patriots lo liberaron el año pasado tras solo un encuentro.
Brown también tendrá que seguir viendo al psicólogo que le ha recomendado la liga, debido a que se preocupa por su estado mental desde los eventos ya mencionados. Con esta sentencia el receptor al menos ya sabe el futuro que le espera en dado caso de encontrar equipo, después de su salida de Pittsburgh pasó a los Raiders con lo que no pudo jugar tras polémicas con el equipo, para luego tener un juego con New England y ser cortado.
Durante este verano se le ha visto trabajando con los Seattle Seahawks con Russell Wilson como mariscal de campo, pero se desconoce si se atreverán a ofrecerle una oportunidad por el castigo que se le ha impuesto sumado a sus problemas extra-cancha.
El único lado positivo es que conociendo la sentencia siempre habrá una franquicia que esté dispuesta a arriesgarse por un jugador con el talento que tiene Antonio Brown que sin duda cuando está en el campo es uno de los mejores sino es que el mejor receptor de toda la NFL.

¡Participa con tu opinión!