El gobernador Martín Orozco Sandoval refrendó su compromiso de continuar con el fortalecimiento de los lazos de colaboración a favor de la educación, la profesionalización de los egresados universitarios y el desarrollo de vanguardia en la industria y el estado mismo.

Esto lo expresó durante la reunión con directivos de la empresa Sensata Technologies, que refrendó su alianza con el Gobierno Estatal, por la educación, la salud y el desarrollo de Aguascalientes, lo cual es de reconocerse, puesto que se trata de una planta identificada como de las principales empleadoras en la entidad.

El mandatario también agradeció la confianza que se tiene en el estado y puntualizó sobre el esquema educativo que se está implementando en Aguascalientes a favor de la calidad y la pertinencia de los egresados, con miras a las nuevas tecnologías.

Asimismo, destacó a Sensata como una de las principales empleadoras en la entidad -con más de 5 mil 300 puestos de trabajo- y reforzó los lazos colaborativos con la finalidad de continuar brindando oportunidades de crecimiento profesional para los aguascalentenses, en un ambiente de paz y seguridad.

En su momento, Víctor Ramos Mora, gerente general, y Karina Vargas, directora de Recursos Humanos de Sensata Technologies, expusieron la iniciativa de la empresa para ampliar su capacidad productiva en Aguascalientes, por lo que mencionaron que cuentan con importantes proyectos a futuro.

Aunado a esto, destacaron las condiciones que hacen de Aguascalientes una tierra para continuar haciendo crecer sus proyectos en favor del desarrollo social y del progreso vanguardista.

Por último, tomó la palabra el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, quien reiteró la importante labor que han llevado a cabo las empresas para mantener las condiciones sanitarias a favor de la salud de su personal, apuntando que se continuará trabajando en equipo en la estrategia para garantizar la seguridad de las y los trabajadores.