Una mujer estuvo a punto de ahogarse… pero con alcohol; al grado de quedar inconsciente.
Debido a que su marido la había encontrado junto a un bordo de agua, presumió que se estaba ahogando y a bordo de un taxi la trasladó de inmediato a recibir atención médica, aunque al final todo quedó en un susto.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas del pasado lunes, cuando policías estatales y policías preventivos de El Llano se encontraban en un punto de revisión ubicado en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del poblado de El Retoño.
En determinado momento llegó un taxi y el chofer les pidió urgentemente ayuda, ya que se necesitaba la presencia de una ambulancia para atender a una mujer que se encontraba inconsciente, ya que aparentemente se había ahogado.
Los policías estatales detectaron en el asiento trasero a una mujer identificada como Saori, de 36 años inconsciente. El esposo de la fémina de nombre Gustavo, de 39 años, comentó que por la tarde se trasladaron a una presa ubicada antes de llegar a Ojuelos, Jalisco, donde estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Agregó que en un momento se separaron y cuando fue a buscarla, la encontró flotando a la orilla de un bordo de agua, por lo que la rescató y luego decidió trasladarla a Aguascalientes para recibir atención médica.
Cabe destacar que minutos después llegó una ambulancia del ISSEA, pero cuando los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que la mujer estaba completamente alcoholizada, por lo cual no requería ser llevada a un nosocomio.