CDMX.- Entre los miles de documentos usados en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, revelados estos días, se asegura que el actor sufre actualmente de disfunción eréctil.
De acuerdo con el portal Page Six, los abogados de Heard argumentaron en una presentación del 28 de marzo que la supuesta disfunción eréctil que sufre Depp pudo haber contribuido al comportamiento presuntamente violento del actor hacia su ex esposa.
«Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, esta es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard», alegan los documentos difundidos a varios medios este lunes.
Los abogados de Depp, en cambio, aseguraron en documentos que Heard tenía un pasado stripper y que incluso había sido prostituta de lujo. Esos datos, así como varias fotografías donde Heard aparecía desnuda, querían hacerlos públicos en el juicio en mayo, mostrándolos como evidencia. (Staff/Agencia Reforma)