MADRID, España.- «Me pregunto cómo será el niño (Archie)», le dijo el Príncipe de Gales a la Duquesa de Cornualles, Camila, según el escritor Christopher Andersen.
«Bueno, absolutamente guapo, estoy segura», le contestó su esposa, a lo que Carlos replicó: «Quiero decir, ¿cuál crees que puede ser la complexión de sus hijos?».
Estas son las frases que revela el libro de Andersen sobre las vidas privadas de los Duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, y los de Cambridge, Guillermo y Catalina.
Desde entonces, el Príncipe Carlos ha estado señalado toda esta semana por ser la persona del Palacio de Buckingham que preguntó y se interesó por la tonalidad de piel del pequeño Archie, su nieto de 2 años, antes de nacer.
Estas especulaciones llevan varios meses en los medios de comunicación después de que Enrique y Meghan concedieran una entrevista a Oprah Winfrey en la que revelaron que ciertas personas de su familia tenían «preocupaciones» por el color de la piel de Archie cuando fue procreado. (Cortesía Europa Press/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!