En custodia de la Unidad de Homicidios de la FGE se encuentran cuatro personas que fueron detenidas el martes pasado, por estar presuntamente involucradas en el asesinato del hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el poblado de El Taray.
Aunque la Fiscalía General de la República realizó estudios de ADN para confirmar la identidad, se informó que la víctima es un licenciado identificado como Adrián, quien fue brutalmente asesinado a golpes.
Investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, permitieron identificar y detener a cuatro personas que están presuntamente relacionadas con el crimen, siendo ellos el señor Jorge, su hijo Enrique, la esposa de éste y otro amigo de la familia.
El abogado fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado jueves 4 de abril y fue visto por última vez conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de Jorge.
Debido a ello, el pasado martes por la tarde, policías ministeriales catearon la vivienda ubicada en la calle Jesús Gómez de Luna, en el fraccionamiento VNSA. El cadáver del abogado fue localizado el pasado lunes por la tarde en un camino de terracería, en el poblado de El Taray, Aguascalientes.