CDMX.- La cantante colombiana Shakira incendió las redes sociales tras lanzar una canción dirigida abiertamente a su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, que ha sido escuchada más de 50 millones de veces en 24 horas en medio de una cascada de reacciones.
Una de esas escuchas fue la tiktoker venezolana Briella, quien explicó el tema de Shakira era muy parecido a una canción que ella lanzó hace meses.
«De verdad, creo que Shakira se inspiró en mi canción ‘Solo Tú’ para hacer su Bizarrap session.
«Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer. Yo amo a Shakira, yo la idolatro, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie», dijo la venezolana.
Eso sí, indicó que le gustaría recibir créditos por el tema de Shakira y Bizarrap, en caso de que su canción hubiese sido utilizada como inspiración.
«Si mi canción fue utilizada como sample o como inspiración, si se inspiraron de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito, porque para mí, como compositora eso vale mucho».
Bajo el título «BZRP Music Session #53», la colaboración con el productor argentino Bizarrap no paraba de sonar, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la española Clara Chía. (Staff/Agencia Reforma)