Señalan a Bárbara de Regil de estafar a sus seguidores

CDMX.- Luego de que aparecieran varias denuncias en TikTok e Instagram de usuarios que acusan a Bárbara de Regil por estafarlos con la famosa marca BR5, la cual ha sido señalada de causar problemas de salud, la influencer se deslindó, al considerar que ella sólo es la imagen publicitaria.
En redes sociales, la también modelo pidió a las afectadas sus datos para ofrecerles “un nuevo reto de salud”.
“Hola, hermanas, desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen y en la pandemia cerraron las oficinas. Yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder atencionclientes@lovingit.mx”, escribió la famosa en la cuenta de BR5.
Al respecto, el nutriólogo y youtuber Aries Torreón reveló lo que en realidad contiene su famosa proteína Loving It y dijo ser víctima de represalias por evidenciar la nula calidad en los suplementos que la modelo publicita.
“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho: ‘el que no tranza, no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social, se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos picado piedra”, se expresó el especialista en redes sociales. (Staff/Agencia Reforma)