Señalados por los vecinos

Juan “N”, de 52 años de edad, y Rubén “N”, de 46 años de edad, fueron hallados bajo posesión de probable droga, tras ser denunciados por vecinos del fraccionamiento Balcones de Oriente, por la quema de cartón y plástico en la vía pública.
Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de los dos presuntos distribuidores de sustancia granulada al tacto con las características propias del “cristal”, tras encontrarles aproximadamente 38 gramos de la sustancia ilícita.
Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes lograron la detención de ambos sujetos en la Avenida San Francisco de los Viveros, durante un operativo preventivo en la zona.
Al realizarles una revisión precautoria, les encontraron una bolsa de plástico de aproximadamente 5 centímetros y 6 envoltorios tipo Ziploc con sustancia granulada al tacto en su interior.
Ambos fueron detenidos a la altura del número 2405 de Avenida San Francisco de los Viveros y posteriormente trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes