Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron detener al presunto homicida de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 19 de noviembre, en un camino de terracería que se ubica en la parte posterior del Hotel del Alba y en las inmediaciones del Río San Pedro.
Quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones, es un individuo de nombre José, de 22 años de edad.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes que acreditan su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja.
Se le acusa de haber privado de la vida a quien respondía al nombre de Mario, de 40 años de edad.
Los hechos ocurrieron el día 19 de noviembre a las 03:00 horas, cuando José interceptó a Mario cuando pasaba por el camino de terracería y lo agredió con un arma blanca, causándole lesiones que a la postre le costaron la existencia.
Fue hasta las 14:40 horas del día 20 de noviembre cuando el cuerpo sin vida de Mario fue localizado por unas personas que caminaban por el sitio de la agresión y llamaron a los servicios de emergencias, arribando más tarde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.