En la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de un delito contra la salud pública, es un individuo de nombre Ricardo, de 35 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos del Mando Único se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos, cuando en determinado momento detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba provocando escándalo en la vía pública.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a detenerlo y a realizarle una revisión preventiva, siendo en ese momento que le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 22 gramos de droga sintética conocida como “cristal”. Cabe destacar que en esos momentos, algunos vecinos se acercaron a los oficiales para informarles que dicho sujeto se dedicaba a la venta y distribución de drogas en esa comunidad.