Señala Julián Gil amenazas por parte de Marjorie

CDMX.- Marjorie de Sousa tiene a Julián Gil bien agarrado del pescuezo.
A través de su cuenta en Instagram, el actor reveló que tuvo que irse del país, debido a las constantes amenazas de su ex pareja.
“Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad, yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder”, dijo durante una transmisión en vivo,
“¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión”.
Incluso dijo que se le trató de acusar de narcotraficante para que fuera a dar a la cárcel y así poder quitarle todo derecho sobre Matías y, aunque no se logró el cometido, dijo que de nada le sirve tener ese beneficio si no puede convivir con su pequeño.
“Para que yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada, hoy la tengo y sólo me sirve para pagar pensión, soy una chequera”.
Las declaraciones del histrión surgieron, luego de que la actriz publicara un comunicado donde informa del proceso legal contra Gil para quitarle la patria potestad.
“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”. (Gisela García/Agencia Reforma)