La temporada regular de la LNBP está llegando a su fin y el equipo de Panteras Aguascalientes se encuentra en la cuerda floja, ya que en estos momentos está dentro de la zona de clasificación, pero una mala jugada los podría dejar fuera de la fase final del torneo.
Después de una intensa actividad a lo largo de los últimos meses, la escuadra de Panteras ya sólo tiene dos series por disputar, aunque, para su buena fortuna, las dos se jugarán en Aguascalientes y eso significa que tendrán la comodidad de jugar en casa con el apoyo de su gente.
La primera serie que jugará Panteras será ante Mineros de Zacatecas el viernes 27 y sábado 28 de octubre, siendo una serie bastante importante porque el equipo zacatecano se jugará la clasificación en este par de encuentros, además de que la rivalidad entre estas dos ciudades no se ha visto en mucho tiempo.
Finalmente, la escuadra felina terminará su participación en la temporada regular contra el equipo de Fuerza Regia, en lo que sin duda serán dos partidos vibrantes y emocionantes que se jugarán el viernes 3 y sábado 4 de noviembre.
Al paso de 24 jornadas, las Panteras de Aguascalientes se encuentran justo en la zona de clasificación al estar en el octavo lugar con una marca de 13-11, siendo superados por los Santos con una marca similar de 13-11, Plateros con 14-10, Halcones y Astros con 15-9, así como Fuerza Regia, Libertadores y Abejas que ya tienen su lugar asegurado en los playoffs.
Debajo de los felinos se encuentran los Dorados con una marca de 12-12, Mineros con 11-13 y Halcones Rojos con 10-14, por lo que estos equipos están a la espera de algún pinchazo por parte del equipo felino para poder ocupar su lugar en la zona de clasificación.
El lado bueno es que Panteras sólo depende de sí mismo para poder entrar a la fase final, así que el equipo dirigido por “Pepo” Martínez buscará obtener las cuatro victorias en sus partidos restantes para estar en la fiesta grande. Cabe señalar que los boletos para ambas series ya están a la venta y se podrán comprar en las oficinas de Panteras.