Birmingham (United Kingdom), 27/06/2020.- Kortney Hause (R) of Aston Villa in action against Raul Jimenez of Wolverhampton during the English Premier League match between Aston Villa and Wolverhampton in Birmingham, Britain, 27 June 2020. (Reino Unido) EFE/EPA/Rui Vieira/NMC/Pool EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Los Wolves siguen que no creen en nadie en el regreso de la Premier League. Hasta el momento el conjunto de Raúl Jiménez lleva tres victorias en tres partidos jugados, logrando mantenerse en la pelea por puestos de Champions League junto con el Chelsea y confirmando que son un equipo candidato a ganar la Europa League este año cuando se reanuden las hostilidades el próximo mes. Ahora el rival al que se midieron fue al Aston Villa como visitantes en un juego apretado con pocas aproximaciones claras de ambos lados.
Jiménez tuvo un discreto encuentro jugando 85 minutos del tiempo regular. Aún con una discreta participación el mexicano fue el que inició la jugada del gol para los Wolves al 65′ con un excelente centro desde la banda izquierda que Jonhy Otto no alcanzó a rematar, el rebote le quedó a Dendoncker que de media vuelta sacó un izquierdazo cruzado que terminó en las redes del arco, siendo el único tanto del partido.
Con la victoria, el cuadro licántropo suma nueve puntos de nueve disputados esta semana llegando a 52 puntos en el quinto escalón de la tabla que hoy por hoy les daría puesto de Champions ante la suspensión del City en competencias europeas.
Tanto el Chelsea como el Manchester United tienen un partido menos, los Blues tienen dos puntos de ventaja sobre el Wolverhampton mientras que los Red Devils ya tienen tres menos, con posibilidades de tener las mismas unidades cuando jueguen su partido pendiente.

¡Participa con tu opinión!