A partir de este lunes 25 de abril el DIF Municipal de Calvillo tiene preparadas una serie de actividades para agasajar a los menores de dicho municipio con motivo del Día del Niño, así lo dio a conocer la secretaria del organismo, Beatriz del Carmen Díaz Serna.
La funcionaria municipal informó que la idea es festejar a los pequeños del municipio de Calvillo para lo cual este 25 de abril inician los eventos que tendrán lugar en las cuatro delegaciones. “Este lunes 25 nos toca en Presa de Los Serna en la Plaza Principal a las 6:30 de la tarde con un show de magia y unos regalos para cada niño y esta dinámica va a ser igual en las otras delegaciones”.
Detalló que el martes 26 acudirán a la delegación de Ojocaliente a la Plaza Principal, el miércoles 27 estarán en el fraccionamiento Popular en el parque al lado de la delegación y el jueves 28 será en la delegación de La Labor en el domo al lado de la Iglesia. “Estimamos una asistencia de 300 niños en cada delegación. Esto va a ser por la tarde a las 6:30 de la tarde y solo en La Labor va a ser a las 11:30 de la mañana”.
Asimismo, dijo que culminarán los festejos el sábado 30 en punto de las 6 de la tarde con un magno evento que tendrá lugar en la Plaza Principal de la cabecera municipal con un show titulado Youtube Music Kids, al cual estiman una asistencia de alrededor de 3 mil niños. “Va a ser un evento muy bonito y al final vamos a hacer unas rifas y se les va a regalar un detallito y a dar unas paletas de hielo con la idea de que los niños vayan a divertirse y a pasársela bien”.
Finalmente, dio a conocer que por parte de la Secretaría de Turismo de Calvillo también habrá una actividad para los niños a realizarse el domingo 1º de mayo en el Complejo Turístico de la Santa Cruz, donde habrá un show de títeres, en el cual el DIF Municipal también está apoyando. “Queremos invitar a todos los niños de Calvillo a que nos acompañen en todos estos eventos que realizamos con mucho cariño para los pequeños de la casa”.

¡Participa con tu opinión!