Después de un mes de abril cargado de mucho deporte en Aguascalientes, esta semana la actividad no cesará al tener los últimos eventos deportivos del cartel de la Feria Nacional de San Marcos, así como los torneos y ligas regulares que se tienen en la tierra de la gente buena.
Dentro de los eventos deportivos de la Feria que aún faltan por realizarse, está el Torneo Nacional de Caddies, mismo que se estará efectuando del 1 al 3 de mayo en el club de golf Pulgas Pandas, contando con una participación de más de 100 jugadores de diferentes estados de la República.
Por otra parte, el club Campestre volverá a ser sede de otro importante evento de raquetas, ya que se disputará el Torneo Nacional Abierto de Frontenis 2022 del 5 al 8 de mayo, contando con grandes exponentes de este deporte.
Finalmente, el domingo 8 de mayo se realizará la tradicional carrera atlética de San Marcos 2022 a partir de las 8:00 de la mañana en el Jardín de San Marcos, el cual dará fin a la Feria Nacional. No obstante, del 15 al 22 de mayo también se llevará a cabo un campeonato nacional de beisbol sub-17 y sub-18, mismo que no entra en las fechas de la Feria, pero sí es parte del programa deportivo.
Por otro lado, la actividad de los charros continuará esta semana con la recta final del torneo “A”, así como el pre-estatal de Escaramuzas y el Torneo Nacional de Escaramuzas, el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo.
En cuanto a los equipos profesionales se refiere, los únicos que tendrán actividad en Aguascalientes serán los Rieleros y Panteras femenil. El equipo de beisbol jugará su serie ante Sultanes del viernes 6 al domingo 8, mientras que las del deporte ráfaga recibirán a Libertadoras de Querétaro el 6 y 7 del presente.
Por su parte, Necaxa visitará a Cruz Azul el fin de semana en su duelo de repechaje en la Liga Mx y las Lobas viajarán a Monterrey para encarar su próxima serie.

¡Participa con tu opinión!