Esta semana el Club Necaxa tendrá una serie de visorias en la zona sureste de la ciudad entre las colonias Emiliano Zapata y Periodistas, en donde se espera una fuerte participación por parte de los jóvenes futbolistas de la ciudad.
El club aguascalentense en conjunto con Municipio, decidieron realizar estas visorias para darle una oportunidad a los jóvenes de la zona, aprovechando las instalaciones de pasto sintético que se colocaron en la línea verde.
Esta cancha se encuentra específicamente en la Av. Mariano Hidalgo y esquina con Av. Poliducto, entre las colonias Emiliano Zapata y Periodistas. Estas visorias serán totalmente gratuitas y solo se enfocarán en futbolistas que radican en Aguascalientes.
Los días a realizarse estas visorias serán el 12, 13 y 14 de agosto; cada día tendrá dos categorías. El miércoles se verán a los nacidos en 2003 y 2004, el jueves a los nacidos en 2005 y 2006, mientras que el viernes se detectarán talentos del 2007 y 2008.
A partir de las 9:30 de la mañana comenzarán los registros, mientras que las visorias iniciarán a las 10:30. Los visores oficiales serán Octavio Urquides y Gerardo Martínez.
A pesar de ser gratuitas estas visorias, se tendrán unos requisitos para poder hacer válida su participación. Se debe contar con buena condición física y presentar copia del acta de nacimiento, copia de credencial escolar o constancia de estudios, ropa blanca sin escudos de algún equipo y el formato de inscripción, el cual podrá descargarse en la página oficial de Club Necaxa.
Ésta será una buena oportunidad para los jóvenes que persiguen el sueño de convertirse en futbolistas, ya que en algunas zonas de la ciudad existen talentos que no llegan a ser detectados por la falta de dinero o las condiciones para trasladarse a otros puntos de la ciudad, por lo que algunos jóvenes podrían formar parte de Necaxa y en un posible futuro debutar en la primera división.