‘Semaforazo’ en López Mateos

Un aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo por la tarde en la avenida Adolfo López Mateos y cruce con avenida José Ma. Chávez, luego de que el conductor de un vehículo se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra otros  dos coches.

Fue a las 18:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que en el céntrico crucero se había registrado un fuerte choque en el que estaban involucradas tres unidades automotrices, además de que había varias personas lesionadas y atrapadas.

Por tal motivo, de inmediato se trasladaron policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, además de la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y una ambulancia de Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a los conductores, sin que ninguno de ellos resultara lesionado.

Se estableció que el percance fue provocado por el conductor de un coche Renault, color blanco, que se desplazaba por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la avenida José Ma. Chávez, aparentemente se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara contra dos automóviles, siendo un Nissan Sentra, color azul eléctrico y que terminó volcado.

La otra unidad automotriz involucrada fue un Nissan Sentra, color arena, que resultó con daños materiales menores en su parte frontal.