Un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta pick up dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, luego de que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
Uno de los conductores quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales para poder liberarlo.
Fue a las 18:50 horas cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida Gerónimo de la Cueva y esquina con la avenida José de Jesús García, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se había registrado un percance vial y había varias personas lesionadas.
Al sitio arribaron inicialmente elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes se percataron que un vehículo Volkswagen, en color azul marino, había chocado violentamente contra una camioneta Volkswagen pick up, en color blanco, además de que todos los tripulantes se encontraban lesionados.
Al proceder a brindarles los primeros auxilios, se detectó que el señor Juan de Dios, de 54 años de edad, se encontraba prensado de sus extremidades inferiores en el vehículo Volkswagen, por lo que se solicitó la intervención de personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Luego de varios minutos de intensos trabajos y con la utilización del equipo conocido como “quijadas de la vida”, esta persona fue liberada y posteriormente se le trasladó a un nosocomio a recibir atención médica.
De igual forma fueron atendidos el conductor de la camioneta pick up, de nombre Fabián, de 35 años de edad y su acompañante de nombre Mayra Verónica, de 35 años de edad, quienes también requirieron de ser trasladados a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.
Cabe destacar que ambos conductores señalaron tener la luz verde del semáforo, por lo que será la Dirección de Vialidad y Movilidad Municipal la que se encargue de determinar quién de los dos tuvo la culpa.