Un aparatoso accidente tipo “semaforazo” se registró el martes por la mañana en un céntrico crucero, que afortunadamente no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 10:30 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Adolfo López Mateos y cruce con la calle Cosío Sur, se había registrado un fuerte choque entre un taxi y un vehículo particular, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Al lugar del accidente arribaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al valorar a las víctimas, se percataron que ambos conductores presentaban algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, pero que no requerían de ser trasladados a algún hospital.
Las unidades automotrices involucradas fueron un taxi marca Nissan March, modelo 2018, color blanco y con número económico 1263, conducido por el taxista de nombre José, de 33 años.
Asimismo, un vehículo marca Nissan Versa, modelo 2015, color café y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Gloria, de 56 años.
Se estableció que el vehículo Nissan Versa se desplazaba por la calle Cosío en sentido de norte a sur y al llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos, impactó con su parte frontal, la parte lateral derecha del taxi, que se desplazaba en sentido de oriente a poniente.
Debido a que ambos conductores manifestaron que el semáforo ubicado en ese crucero tenía luz verde, catalogaron el accidente como “semaforazo”, el cual dejó daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.