Un aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo por la madrugada en la Zona Centro de la ciudad, luego que un conductor se pasó la luz roja del semáforo.
El percance se registró a las 05:20 de la mañana, en la calle Francisco I. Madero y esquina con la calle José María Morelos.
Los policías viales localizaron un coche Chrysler, modelo 2013, color negro y placas de circulación del estado de Luisiana, Estados Unidos, además de un automóvil Seat Ibiza, modelo 2013, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Ambos conductores resultaron sólo con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritaron ser trasladados a algún hospital.
De acuerdo a la versión de testigos, el coche Chrysler que era conducido por un joven de nombre Joel, de 19 años, se desplazaba por la calle Francisco I. Madero en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle José María Morelos, fue impactado por el coche Seat Ibiza, que conducía otro joven de nombre Luis, de 26 años y se desplazaba en sentido de norte a sur.
Cabe destacar que ambos conductores señalaron que tenían luz verde en el semáforo ubicado en ese crucero, por lo que el accidente fue catalogado como un “semaforazo”.