En la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Ignacio Zaragoza se registró un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta pick up, luego que ambos conductores no detuvieron la marcha, ya que según ellos tenían la luz verde en el semáforo ubicado en ese sitio.
A pesar de lo aparatoso del percance y a que la camioneta pick up terminó volcada sobre uno de sus costados, ambos conductores no requirieron ser trasladados a algún nosocomio para recibir atención médica.
Este accidente se registró ayer a las 00:10 horas y hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María.
Al hacer su arribo encontraron una camioneta pick up, en color gris, volcada sobre su costado izquierdo. Al momento de auxiliar al conductor se percataron que solamente presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, localizaron un vehículo Volkswagen en color rojo que mostraba importantes daños en su parte frontal, aunque la conductora también resultó con lesiones menores en su cuerpo.
De acuerdo a la versión de ambos conductores, el semáforo ubicado en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Ignacio Zaragoza tenía la luz verde, por lo que siguieron su marcha y terminaron por chocar de manera violenta.
El vehículo Volkswagen circulaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI, mientras que la camioneta pick up hacía lo propio sobre la avenida Ignacio Zaragoza.