Seleccionaba automóviles

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un individuo por el presunto robo tipo cristalazo, luego de que fue detectado oportunamente tras un reporte realizado a los números de emergencia.
Quien fue consignado ante las autoridades se identificó como Javier, de 22 años de edad, mismo que fue detenido en la calle Jardín de Zaragoza, esquina con la calle Juan de Tolosa, en el fraccionamiento Jardines de La Asunción. Lo anterior en respuesta a un reporte realizado al número de emergencia, en el que alertaban acerca de un sujeto con actitud sospechosa, que se encontraba revisando los autos estacionados en la vía pública. Fue así que los oficiales se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos, donde al llegar lograron ubicar al sospechoso, quien al notar la presencia de los policías intentó escapar siendo interceptado casi de manera inmediata.
Ismael causó daños en el cristal de un auto Cruze, modelo 2011 en color gris, por lo que finalmente fue detenido en el lugar siendo presentado ante el agente de Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!