César Medina Cervantes, candidato a alcalde de Jesús María por la Coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, afirmó que a pesar de las diferencias gobernará para todos, sin distingos en la resolución de sus problemáticas.
En conferencia de prensa con candidatos de la coalición del PAN, PRI y PRD, el abanderado por Jesús María dijo que el municipio tiene muchos matices y hay gente de todo tipo, pero también hay zonas donde todavía existen algunas complicaciones sociales. «Voy a ser presidente para todos», subrayó. También reiteró su compromiso con la seguridad y el fortalecimiento de la Guardia Civil y la Policía Municipal, así como la instalación de cámaras de videovigilancia y la mejora del alumbrado público.
Asimismo, subrayó su compromiso con todos los sectores de la sociedad civil y destacó las distintas reuniones sostenidas con comerciantes, tianguistas, empresarios, muebleros, charros, ganaderos, mesas directivas de todos los condominios del municipio, con la CMIC, la CANACO y la Canadevi, así como con ex presidentes municipales.
En su intervención, Humberto Ambríz Delgadillo, candidato a diputado federal por el Distrito 1, hizo énfasis en la crítica situación de los productores del campo, afectados por la falta de recursos federales y la disminución de inversiones gubernamentales. Laura Ponce, candidata a diputada local por el Distrito 7, comentó que su equipo ha visitado cada rincón del distrito, recogiendo inquietudes y reforzando propuestas en lugar de recurrir a ataques.
Finalmente, Adán Valdivia, candidato a diputado local por el Distrito 8, resaltó el crecimiento y la importancia tanto de Calvillo como de Jesús María, mencionando que hará un equipo sólido para generar condiciones de desarrollo para los pobladores de ambos municipios.